ESO LED 135W

TECNOLOGÍA LED


 

ESO LED 135W

Luminaria para grandes espacios de Led con potencia de 135W, un índice de reproducción cromática de 70 y un ángulo de apertura de 59º. con mínimo mantenimiento es una alternativa tecnológicamente superior a las lámparas de mercurio o sodio convencional, ofreciendo larga vida útil, importantísimo ahorro de energía y gran resistencia a los golpes y vibraciones.
Provista por 1 driver estanco (lp66) que alimentan 3 módulos Led de alta potencia (lp65), estos Leds poseen mayor performance con un tamaño inferior a las versiones anteriores, con una vida útil de >50000 Hs, ofrecen alto flujo luminoso y posee gran eficiencia energética en un espacio reducido debido a la utilización de las mas recientes generación de componentes para módulos Leds, provistos estos con lentes concentradores.
El artefacto incorpora un driver con un índice de protección lp66, de alta eficiencia y larga vida útil (>50000 Hs), siendo este del tipo corriente constante y una tensión variable entre 60 y 150 Vdc. Para proteger el buen funcionamiento del conjunto de los módulos Leds, la fuente posee protección térmica, protección contra corto circuito y circuito abierto. Así mismo en su encendido esta proporciona un arranque suave que contribuye a prolongar la vida del Led. La misma cumple con certificación de seguridad eléctrica IRAM.
La luminaria posee un cuerpo en aluminio extruído en aleación 6063 y marco de cierre en chapa de acero terminado con pintura termoconvertible.

COLOR:

BLANCO