Museo del Automóvil: Río Hondo


Novalucce escogió para la iluminación del ambiente los artefactos TK24 , Sunset y Paneles Led PRL Novalucce.


Cuando se trata de diseñar e iluminar un espacio grande, donde todo tiene una especial importancia, el proceso de selección de luminarias y el estudio del volumen espacial, influyen en la decisión de los lugares, distancias y cantidades de artefactos a colocar, así como también el tipo de artefacto y su potencia.

Los spots TK24, con luminaria dicroica LED y acabado de pintura termoconvertible, le dan al ambiente la elegancia e iluminación necesaria para resaltar distintos sectores dentro del mismo salón, así como lograr distintos efectos a través de los reflejos en los automóviles.

Los paneles PRL embutidos, otorgan el flujo luminoso necesario para la correcta iluminación interior del museo.


Las terminaciones finas de la luminaria embutida SUNSET y su capacidad de destaque, completan los distintos espacios y generan ambientes únicos dentro de un contexto general.

La elección de las luminarias le otorga el énfasis necesario para darle protagonismo a la obra e incorporar valores cromáticos más definidos para ciertos objetos de exposición.

El producto final, en este caso específico del Museo, logró captar el sentido y la importancia, destacando los automóviles, generando espacios y otorgando una estética visual conjunta que provocó el agrado de los visitantes.

Conocenos

Somos especialistas en iluminación





Seguinos




Si querés recibir todas nuestras novedades


Conocenos

Somos especialistas en iluminación





Seguinos




Si querés recibir todas nuestras novedades


Por favor espere...

Suscribirse al Newsletter

¿Querés recibir todas nuestras noticias y novedades? Ingresá tu email y nombre y enterate de todo!