¿Por qué Novalucce?
Novalucce nació como consecuencia de la necesidad del mercado local de nuevas opciones en el rubro iluminación. Desde entonces ha venido afirmándose para llegar hasta lo que es hoy, por medio de la confianza de nuestros clientes. La producción de Novalucce se ha incrementado en los últimos años con el objetivo de cumplir con las exigencias de una iluminación profesional. El diseño a través del computador, el uso de insumos de la más alta calidad adquirido en el mercado global y la eficiencia constante de los procesos de construcción, han hecho posible la creación, desarrollo y rediseño de la más amplia línea de embutidos, plafones, proyectores, bandejas portacables, colgantes decorativos, bidireccionales y otros artefactos, que son puestos a su alcance tras haber pasado por nuestro riguroso control de calidad, estética y seguridad, y que sólo se logran por medio de la utilización de tecnología de vanguardia.
Todo nuestro esfuerzo no es más que el producto de ser conscientes de la diferencia que existe entre objeto que emite luz y un camino que nos permita percibir mejor el ambiente que nos rodea. Porque la intimidad, la estabilidad o el vértigo no son más que sensaciones potenciadas por infinitos factores entre los cuales la luz juega un papel fundamental.
Es por ello que el conocimiento de los principios y la cultura de la iluminación son elementos imprescindibles para evaluar un concepto.
Por medio de nuestro catálogo, nos ponemos a vuestra disposición, esperando contribuir a la generación o modificación de sus espacios, poner énfasis a sus intenciones y otorgarles la seguridad que merecen sus proyectos de iluminación por medio del propio know how y la homologación de nuestros productos que nos ha sido otorgada por lo organismos de certificación de la calidad, tanto nacionales como internacionales, con la intención de llegar a ser la luz través de la cuál miran sus ojos.
A su entera disposición,
El equipo de Novalucce.